sábado, 28 de marzo de 2020

Tendencias metodológicas

Actividad Nº 4

Para crear el juego de la Acividad Nº 4, como primer paso, hice un recorrido por la plataforma educativa y luego, hice una lista de letras en un bloc de notas y fui redactando las pistas que luego irían en el juego que tendría que diseñar.
Una vez que tuve todas las letras de la ruleta de letras, me logueé a la plataforma y generé mi propia ruleta. Como paso previo a publicarla, hice una prueba de funcionamiento para chequear.

Enlace:
Ruleta de palabras

En el juego de mi compañera Laura Baza, surgieron algunos problemas, seguramente de la propia aplicación porque en determinadas respuestas, ante una respuesta errónea, el juego salta y no deja continuar resolviéndolo. Pude ver sin embargo, que mi compañera se preocupó por darle un enfoque didáctico al juego porque las palabras y las pistas están orientadas a que un potencial alumno vaya repasando los temas vistos en la clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario